La mesa redonda y los siete caballeros de la navidad
Cierta vez en la aldea de Santa, se reunieron los seres que hacen posible la navidad para arreglar ciertos temas en los que aún no estaban de acuerdo.
Santa los sentó en una mesa redonda, pero al ver que nunca se iban a poner de acuerdo decide coger las riendas él.
En lo primero que nunca se pudieron poner de acuerdo fue en la decoración de la aldea, todos los que la habitaban la querían diferente este año, pero lo que más le preocupaba a Santa era que por estas discusiones iba a separar a su gente y olvidarían el verdadero espíritu navideño.
Se le ocurrió un gran plan que consiste en escoger siete personas representantes de todos los habitantes de su aldea para sentarles alrededor de una mesa redonda de cristal y que ellos mismo preparen la navidad de este año.
Cuando los habitantes se dieron cuenta de la decisión de Santa se dieron a la tarea para escoger a los que iban a estar en dicha mesa. Santa los selecciono, siete personajes de su propia aldea y cuando los escogió los reunió en la mesa redonda de cristal.
Los ubicó alrededor de una mesa redonda de cristal con unas sillas de madera había un elfo, un reno, Santa, mamá Claus, un muñeco de nieve, un pingüino y un oso polar.
Ellos empezaron a decidir todo lo que había por realizar para la navidad, hasta que Santa decidió ponerles tareas a cada uno para que así ellos hicieran su parte y la aldea quedara lista a tiempo para dichas festividades.
A los elfos les tocó decorar el árbol y construir los juguetes, a mamá Claus adornar las galletas, a los renos poner las luces, al pingüino armar el nacimiento, a los osos polares poner las guirnaldas y terminar de adornar la aldea, a Santa le corresponde arreglar el trineo y ver la lista de obsequios.
Cuando nuestros personajes terminaron las tareas asignadas, Santa los reunió a tomar un rico chocolate caliente que les hizo mamá Claus.
Santa quedó muy satisfecho con el trabajo realizado por los habitantes de su aldea.
Las reuniones de la mesa redonda se siguieron realizando alrededor de la mesa que Santa creo para solucionar los problemas de aquellos que nunca se pusieron de acuerdo con lo que no les gustaba, además se tratan otros tipos de temas importantes como es el diseño de los juguetes entre otras cosas más.
Santa está muy contento de que las reuniones de la mesa redonda hayan funcionado como él se lo esperaba.
Nuestros personajes de la aldea entendieron que trabajando en equipo podrían acabar todos los proyectos y es más divertido trabajar juntos que por separado.
Vivieron muy felices para siempre.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario